10Diciembre2018

Fetecal

Definidas las finales individuales del Manuel Alonso

Los madrileños Pedro Ródenas y Daniel Mérida, número 1 y 2 del cuadro masculino respectivamente, se medirán en la final individual del Campeonato de España Infantil Manuel Alonso,mientras que en final femenina serán la andaluza Ariana Geerlings y la catalana Raquel Caballero, las se enfrentarán mañana por la mañana en la pista central del Complejo Municipal de Tenis de Covaresa. Ambas finales serán retransmitidas en vídeo streaming a través de la aplicación oficial de la Federación de Tenis de Castilla y León, Fetecal App.

 

 

Ródenas, principal favorito del cuadro, se ha clasificado para la final tras eliminar a Gerard Campaña, el cuarto cabeza de serie masculino, por un resultado de  6/1 6/0. Daniel Mérida por su parte ha asegurado su plaza tras derrotar al catalán Alex Padró por 6/1 7/6 (2) 6/4.

La catalana Raquel Caballero, ha resultado ser la gran sorpresa de la competición, eliminando en su camino a la final a las cabezas de serie Esther Romero (4), Sara Martínez (13), y Claudia Martínez (8), y en semifinales a la madrileña Carolina Gómez (1), por 6/1 6/2. La andaluza Ariana Geerlings quinta favorita femenina, ha superado en semifinales a la madrileña Jordina Cegarra, asegurando su paso a la final con un doble 6/1.


 

Esta tarde, 14 de julio, se celebrarán las finales de dobles

  • A las 18:00h - Laura Guberna/Esther Romero (1) contra Raquel González/Mar Ribera (2)
    • Seguidamente - Daniel Merida/Pavel Petrov (2) contra Alfonso Fernández/Pedro Ródenas (1)

Mañana 15 de julio se celebrarán las finales de individuales: 

  • A las 10:00h - Raquel Caballero contra Ariana Geerlings (5)
    • Seguidamente - Daniel Mérida (2) contra Pedro Ródenas (1)