25Septiembre2017

Fetecal

Cuatro finales en el " ITF Series 2 de Gross-Sieghartz " para la formación española de tenis silla capitaneada por Fernando Esteve.

La formación capitaneada por el mirandés Fernando Esteve ha conseguido meterse en cuatro de las finales disputadas en el "ITF Series 2" de Gross-Sieghartz, celebrado en la ciudad austriaca del 9 al 13 de agosto.

Martín de la Puente que se hace con su segunda final de la temporada con este resultado, se ha visto superado en la final individual por el nº 5 mundial francés Nicolas Peifer 6-2 6-3. El vigués ha sido además finalista en dobles junto a Daniel Caverzaschi.

De la Puente accedió a su segunda final del año venciendo en cuartos a Caverzaschi 6-3 7-6(7), y en semifinales al polaco Tadeusz Kruszelnicki 6-3 5-7 7-6(5). En la final de dobles, la pareja española se vio superada por el local Nico Langmann y el propio Nicolás Peifer 7-5 6-4.

En el segundo cuadro individual, el coruñés Álvaro Illobre alcanzaba la final ante el jugador de Sri Lanka D.S.R. Dharmasena, que se imponía 6-2 6-1.

Por su parte, la valenciana Lola Ochoa, también logró meterse en la final de dobles junto a la coreana Ju-Youn Park, ante la pareja formada por Sabine Ellerbrock y la rusa Polina Shakirova  que las superaban por doble 6-2, aunque perdió en el cuadro individual en segunda ronda de cuartos de final ante Sabine Ellerbrock, primera favorita, por un doble 6-0.

Compartir