26Julio2017

Fetecal

Concluye con éxito la primera semana de Actividades de Verano de la FTCL

Tras unas mañanas llenas de tenis, juegos y buenos amigos, termina la primera semana de las Actividades de Verano de la FTCL, en la que han participado 25 niños y niñas.

Durante la semana, los 25 niños y niñas que han formado parte del Campus de Verano y las Stages de Competición de la FTCL, han compartido tenis y juegos, todo ello bien aliñado en valores como el compañerismo, el juego limpio, la competitividad y la deportividad, aprendiendo y pasándolo en grande, todo organizado y supervisado por el cuerpo técnico de la FTCL.

Los más pequeños se han ido familiarizando con los conceptos técnicos y las bases del tenis, al tiempo que intercalaban con actividades, como manualidades o juegos populares. 

Por su parte, los grupos más avanzados, han desarrollado y mejorado sus aptitudes en este deporte, a través de ejercicios técnicos, tácticos y psicológicos específicamente diseñados para ello, buscando  día a día el perfeccionamiento técnico. Las jornadas se han completado con intensos y divertidos enfrentamientos, donde poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir