28Mayo2017

Fetecal

SESIÓN EXTRAORDINARIA ASAMBLEA GENERAL FTCL 22-01-2017– RESUMEN DE CONTENIDOS

Resumen de contenidos de la Asamblea General de la FTCL.

 

 

El pasado 22 de enero, se celebró en Valladolid la Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la FTCL, con el siguiente resumen de contenidos:

·         Se aprueba por mayoría la puesta en marcha de un Calendario de Competiciones de Promoción, no puntuables para el Ránking Nacional.

·         Se aprueba por mayoría la implementación de la Licencia no Competitiva.

·         Se aprueba por mayoría la implantación de protocolos de actualización de documentación en materia de Protección de Datos.

·         Se aprueba por mayoría la implantación de protocolos de actualización del Reglamento Técnico de la FTCL.

·         Se aprueba por mayoría la implantación de protocolos de actualización del Reglamento del Centro de Tecnificación de la FTCL.

·         Se aprueba por mayoría la aplicación de bonificaciones en las cuotas de autorización de Competiciones Oficiales para el segundo semestre de 2017.

·         Se ratifica el nombramiento del Juez Único de Competición.

·         Se aprueba por unanimidad la remisión de un escrito a la RFET solicitando la anulación de la cuota nacional por participación de deportistas en competiciones juveniles.

·         Se aprueba por mayoría autorizar al Presidente de la FTCL para emprender acciones legales contra quienes ocasiones perjuicios económicos a la FTCL.

·         Se aprueba por mayoría la remuneración del Presidente.

Además de los puntos sometidos a votación, se informó acerca de los siguientes Asuntos de interés.

- Normativa aprobada por la RFET sobre la habilitación de licencias para la disputa de Campeonatos de España por Equipos de Clubes..

- Modificación del Calendario de los Controles de Tecnificación, que pasarán a disputarse en una primera fase durante el primer trimestre del año, y una segunda fase en el segundo semestre, con objeto de intensificar el trabajo con los deportistas más destacados..

- Puesta en marcha, en meses sucesivos, de una nueva página web más dinámica, que incluirá la nueva plataforma de competiciones de la FTCL, para un mejor control de las mismas. Así mismo, se suprimirán de la web todas las cuestiones políticas.

- Firma de un convenio de colaboración con la Universidad de León, que servirá para la realización de prácticas en el Centro de alumnos de dicha Universidad, así como para impartir cursos específicos de Entrenador de Tenis de Castilla y León en la sede de la Universidad.

- Se estaban analizando presupuestos para el cambio inminente de gestoría.

 

- Los Campeonatos Autonómicos individuales pasarían a desarrollarse por sistema de cuadros progresivos en formato maratón.

Compartir