18Noviembre2017

Fetecal

Nicolas Álvarez subcampeón de dobles en el ITF Trofeo Juan Carlos Ferrero de Vilena.

El deportista castellano y leonés alcanzó la final de dobles junto a Alberto Colas en el Trofeo Juan Carlos Ferrero, celebrado del 4 al 9 de abril en la localidad alicantina de Vilena.

La pareja comenzó el torneo superando al tandem formado por el egipcio Omar Elkadi y el ucraniano Giorgii Kravchenko por 6/3 6/4. Pasaron los octavos de final ganar el primer set por 6/3 y la posterior retirada de la pareja formada por el irlandes Simón Carr y el británico Max Stewart. En cuartos de final superaron a los taiwaneses Chun Hsin Tseng y Bang Shuo Yin tras un reñido encuentro por 2/6 6/3 (10/6). Finalmente llegaba a la final tras un W.O., pero caían derrotados ante los neerlandeses Jasper de Jong y Ryan Nijboer.

En individuales, Nicolás alcanzó además el cuadro final, tras clasificarse en la fase previa, aunque no paso de primera ronda al ser derrotado por el francés Clement Tabur por 6/2 6/4.

Destaca también la participación de la abulense Paula Arias que alcanzó la segunda ronda en individuales, y los cuartos de final en dobles junto a su compañera de la Selección Nacional Junior, Eva Guerrero.

Además en el fases previas individuales también participaban los burgaleses Ángela Díez Plágaro y Alejandro García, que caían en primera ronda.

Compartir