18Noviembre2017

Fetecal

Cursos de Reciclaje para Árbitros en Activo de la RFET en Castilla y León

El Área de Docencia de la FTCL, en colaboración con su Comité de Árbitros, ha conseguido que el Área de Docencia de la RFET lorganice los próximos Cursos de Reciclaje para Árbitros Nacionales de Tenis en nuestra Comunidad, tanto de Juez de Línea/Juez de Silla como de Juez Árbitro.

Los datos relativos al desarrollo de los Cursos son los siguientes: 

Valladolid, 17 y 18 de Junio de 2017:

  • Curso de Reciclaje de Juez de Línea/Juez de Silla - sábado 17 de junio.
  • Curso de Reciclaje de Juez Árbitro - domingo 18 de junio.
  • Sede: Federación de Tenis de Castilla y León (Valladolid).

Para incentivar el reciclaje de los Árbitros en activo de la FTCL, la Federación de Tenis de Castilla y León, buscando ayudar y potenciar a los Jueces Árbitros en activo de nuestra comunidad que necesiten reciclarse, otorgará una ayuda de 30 €.

Para poder acceder a la ayuda, deberán estar en posesión de licencia en vigor por la FTCL y acreditar su inscripción y asistencia al curso que se celebrará en Valladolid, mediante la remisión de los justificantes correspondientes. 

Para validar la inscripción, los interesados deberán inscribirse por medio de la vía oficial establecida por la RFET, y abonar el importe correspondiente a la cuota de inscripción (50 €), a la FTCL , en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Sabadell: ES60 0081 7131 86 0001134424

Tras la participación en el curso, deberán solicitar la ayuda mediante la remisión de un correo-e, adjuntando copia del certificado de asistencia, fotocopia del DNI, y un número de cuenta para el abono de la ayuda, a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La información referente a dichos cursos puede ser consultada en la web de la RFET. En próximas fechas se publicarán nuevos cursos CFP en todo el territorio español. Os recordamos que dichos cursos tienen carácter obligatorio para poder ser designados de acuerdo con lo previsto en el Reglamento Técnico y en la Normativa de Cursos de Formación Permanente.

Compartir