19Noviembre2017

Fetecal

Licencia 2017 - E-Licencia

Recordamos que, a partir de 2017, por acuerdo de la Asamblea General de la FTCL, la tradicional licencia física en formato PVC, será sustituida por la E-Licencia, una licencia digital, siempre disponible en smartphones y tablets Android e IOS, por medio de la aplicación Fetecal App.

En cumplimiento del acuerdo de la Asamblea General de la FTCL, en sesión ordinaria celebrada en fecha 22 de mayo de 2016 (los acuerdos de dicha sesión se pueden consultar aquí), la licencia física pasa a ser digital, eliminando la impresión de las tarjetas en PVC.

Para obtener la E-Licencia, se debe descargar la aplicación oficial de la FTCL, Fetecal App (enlaces de descarga disponibles al pie de esta noticia), entrar en la sección “Tu licencia” y rellenar el campo del DNI, cómo se solicita. Automáticamente aparecerá la licencia digital de los federados en activo.

No obstante lo anteriorlos federados que deseen disponer de una copia de su licencia en el formato clásico (PVC), podrán solicitar su impresión abonando el coste del servicio (en 2017 será de 2,50€).

-Descarga Fetecal App (Android)

-Descarga Fetecal App (IOS)

 

Compartir