Índice del Foro FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN
Foro oficial de la Federación de Tenis de Castilla y León

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encordar raquetas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN -> Material Deportivo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuco

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Encordar raquetas Responder citando

Indicarme en q tienda puedo encordar mis raquetas aki en Valadolid con garantias. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuco

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

buen sitio
fetecal_victor
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero cual es un buen sitio para encordar raquetas??? Sprinter???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
federer

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.lawebdeltenis.net/content/blogcategory/65/62/

Hay teneis un manual para encordar las raquetas vosotros mismos.
doblon

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores encordadores esta en deportes Wimblendon
doblon

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Encordar raquetas Responder citando

El mejor ecordador está en de portes Winwledon d Valladolid, no s si en otras provincias hay uno mejor
coralina

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Hola a todos y todas Responder citando

Soy una aficionadilla, juego desde hace 3 años y me ha sorprendido mucho la importancia que se le da a la tensión y tipo de cordaje, ademas es q son bastante carosssssssssss ahora que empiezo a jugar y rompo. Me podéis decir que tensión es la adecuada para una chica de 15 q la gusta pegar duro y que tipo de cordaje el más adecuado.
Besotes para todos.
elgransenista

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos siempre que quieras encordar tu raqueta acude a wimbledon, podras elegir diversos tipos de cordajes: pegar fuerte, para liftar, larga duracion...
EsQ eS lA PolLa gAnChO mAxO Embarassed
alberto

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Encordar Responder citando

Bueno me presento soy gancho, yo os recomiendo deportes Wimbledon, bueno solo tienen tenis, padel y golf. Alli os lo acen barato y en cuestion de oras, si el consumidor lo desea.
Tambien podeis en el corte ingles peo es mas caro y son mas racios( no te pintan las cuerdas, te insultan, te acen ganchos...)

Bueno Wimbledon, c/miguel piskar iskar, pucela. Arrow
alberto

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una merda el corte xq dices q te pongan de liftar y te ponen de plano, y encima es caro y no te duran una mierda.
DuetsEmesomowtrjz

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: cordaje Responder citando

pues yo soi de palencia y prefiero llevarlas desde siempre a un encordador de los de toda la vida que te lo hacen siempre con garantias, a buen precio y rapido, mucho mejor que en cualquier tienda asi que yo os recomindo que os busqueis alguien que lleve toda la vida dedicandose a eso con maquina propia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN -> Material Deportivo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: